Finnmap Lao - my pink site

Chiquilla.



La cogí por la cintura con ambas manos y la senté en la mesa, me introduje entre sus piernas mientras la besaba en el cuello. En la boca no pude porque estaba muerta de risa. Su perrita tenia sus dientes clavados en el pernil de mi pantalón. Siempre sucedía igual, me olía desde el ascensor y ya estaba detrás de la puerta gruñendo, se moría de celos conmigo la maldita. Alargue la mano y tire un puñado de gominolas al suelo. La perra las miro, me miro y eligió el sabor dulce al de la tela.Lo del sexo sobre la mesa fue un gran descubrimiento, la mesa y yo teniamos la altura justa. Siempre me alegrare del día que fui a Ikea a por ella dijo moviendo las caderas, acomodándome en su interior. Quédate dentro del todo y estate quieto, eso me vuelve loca. Lo que había cambiado esta mujer en tan pocos meses, me cinto que llevaba en el dique seco varios años, no creas yo no lo he estado pero me llamaban Vivaldi los amigos, ya sabes primavera, verano.....a veces se retrasaba la primavera y se la saltaba. Cualquier comentario incluso este que debería ser triste era motivo de risas.Los cambios le encantaban y yo he tenido siempre una imaginación tremenda, sorprenderla, hacerla reír, verla haciendo un streptease y ruborizarse como una chiquilla. Ha sido volver a vivir, me deja recados, papelitos, besos en el espejo. No deja una noche sin un beso y en voz baja me avanza todas las pillerias que piensa hacer pasado mañana. No hay mejor crema antiarrugas ni mejor photoshop que desearse mutuamente y notarlo, por si acaso nos lo decíamos de mil maneras.Nada que no pudiera haber tenido siempre, pensé allí tumbado descansando. Si no fuera porque dejamos pasar los años vanamente dibujando planes imposibles, poniendo precio a hacer el amor, jugarse a pares o nones aquellos momentos que no vuelven.Aprovechar la vida desde el primer minuto, compartir lo mejor de nosotros  y olvidarse del resto.Se ha convertido en una loca redomada. Me hace reír, me hacia mucha falta.

Austrian can into space Jochberger Heimatbuehne Geizhals netto Austria uhlig Dagatel journey blog Verbraucher schutz Ceteria Satanas


Recent articles

News

'Spider-Man: Into the Spider-Verse' Reveals the Hero's Future

After umpteen versions of Peter Parker, the new animated feature gives fans the multidimensional hero they deserve.

How to Cancel Subscriptions in Your Phone's Settings Menu

So you forgot to cancel your Hulu subscription after the free trial ended. Here's how to get out of it.

Hundreds of Photos Form a Single Portrait of Britain’s Decline

In her latest work of digital collage, artist Emily Allchurch takes on economic inequality and the real estate bubble.

A Year Without Net Neutrality: No Big Changes (Yet)

Internet providers have refrained from blocking content or creating "fast lanes" while battles continue in the courts and among lawmakers.

Aston Martin's $3M Valkyrie Hypercar Gets a V12 Engine

The forthcoming hypercar will draw more than 1,000 horsepower from the naturally aspirated engine, made with help from Formula 1 engineers.