Finnmap Lao - my pink site

Carta a SS.MM.RR.MM de Oriente

  Queridos RR.MM este año he sido bueno y me han puesto buenas notas en el colegio...........Así comenzábamos todos nuestra primera solicitud de subvenciones al deporte dirigida a la autoridad competente. Lo que me mosqueo cuando supe que la Delegación Provincial de esos señores estaba en la salita de estar de mi propia casa, fue imaginar el cachondeo de mis padres con lo de bueno y lo de las notas.Pero desde que echábamos al correo aquellos sobres hasta la mañana del 6 procurábamos ser algo menos incordiantes en casa, nos lavábamos mas, saludábamos a todos los vecinos como decía el manual y nos íbamos temprano a la cama. Todo por no bajar de puntuación en el ranking. Todo terminó bruscamente la mañana que me encontré ropa y cosas útiles, carta no hubo porque me daba vergüenza. pero ese día supe que no era niño, lo que no sabia es que coño era yo. Si me miraba al espejo todo se resumía a una nariz enorme y una pelusa bajo ella que era el cachondeo de mi hermana mayor.En el mundo adulto el tema del regalo de Reyes es similar, te das cuenta el momento en que a tu pareja le importas ya menos que ayer y muchos menos que mañana. Es curioso el mensaje que se envía a las personas. Las posibles opciones son:1º.- Toma el dinero y cómprate lo que quieras.....modelo de tía paterna solterona.2º.- He salido a comprarte algo y no he encontrado nada........es que tienes de todo. Modelo de "me da igual". Podrías haberme comprado un libro.......ya tienes muchos, te lo has leído todos?3º.- Te encuentras.........Secadora, lavadora, exprimidora..........calzoncillos, pañuelos, pijamas, aftershave......no uso aftershave, pues serás el único, mi hermano lo usa, pues yo no, eres muy raro.4º.- Nada, modelo ahorro hogar, estoy esperando a las rebajas.5º.- Nada, modelo me importas un carajo.........eso de los reyes s una imposición consumista del capitalismo o simplemente nada.6º.- Te encuentras algo sorprendente e inesperado, además bonito, quizás o dijiste en un comentario y piensas "se lo ha currado".......modelo aun te quiere.Este año sin mandar carta me han llegado regalos de Papa Noel (cosas de ateos y comunistas decía mi madre) y han sido en forma de personas, creo que se quedaran para el día 6. De mayor, el mejor regalo son las actitudes, la disposición, la presencia física, la cercanía, el compartir, el cuidar, el estar ahí en el momento preciso. Quizás una copa a mediodía, por que no ese detalle también Como decía la canción "ni se compra ni se vende el cariño verdadero". El mejor regalo  es el cariño, solo es eso lo que se espera de las personas que uno ama.     

FREIP geoip Selfcritic real world Sao Antao Bumblebee facts Bridge url is website to paste multpile links Por que spider man no puede ser real FREste bin! Zuruf protect link Little Mary's little secret Beliebtestewebseite One sec blog The Pytong story Open world, open web Qui numero telinko? Eine kleine website shmeckt


Recent articles

News

The Ice Cream Factory and the Rise of the Made-for-Instagram Museum

Art in the age of the selfie.

Neato's Botvac D4 Connected Is Our New Midrange Fave

Neato's new midrange offering gives Roomba a run for its money.

Even If Rod Rosenstein Stays, the Mueller Investigation Status Quo Won't Last

Much of the speculation around deputy attorney general Rod Rosenstein's fate misses how disruptive a post-midterms shake-up could be.

Cody Wilson Leaves Defense Distributed, But 3-D Printed Guns Roll On

Even after the DIY gunsmith's arrest on sexual assault charges, the fight for and against 3-D printed guns still rages.

How to Use Apple’s Screen Time Controls on iOS 12

The latest update includes a report of the time spent on your iPhone, app time limits, and new parental controls.