Finnmap Lao - my pink site

Carta a SS.MM.RR.MM de Oriente

  Queridos RR.MM este año he sido bueno y me han puesto buenas notas en el colegio...........Así comenzábamos todos nuestra primera solicitud de subvenciones al deporte dirigida a la autoridad competente. Lo que me mosqueo cuando supe que la Delegación Provincial de esos señores estaba en la salita de estar de mi propia casa, fue imaginar el cachondeo de mis padres con lo de bueno y lo de las notas.Pero desde que echábamos al correo aquellos sobres hasta la mañana del 6 procurábamos ser algo menos incordiantes en casa, nos lavábamos mas, saludábamos a todos los vecinos como decía el manual y nos íbamos temprano a la cama. Todo por no bajar de puntuación en el ranking. Todo terminó bruscamente la mañana que me encontré ropa y cosas útiles, carta no hubo porque me daba vergüenza. pero ese día supe que no era niño, lo que no sabia es que coño era yo. Si me miraba al espejo todo se resumía a una nariz enorme y una pelusa bajo ella que era el cachondeo de mi hermana mayor.En el mundo adulto el tema del regalo de Reyes es similar, te das cuenta el momento en que a tu pareja le importas ya menos que ayer y muchos menos que mañana. Es curioso el mensaje que se envía a las personas. Las posibles opciones son:1º.- Toma el dinero y cómprate lo que quieras.....modelo de tía paterna solterona.2º.- He salido a comprarte algo y no he encontrado nada........es que tienes de todo. Modelo de "me da igual". Podrías haberme comprado un libro.......ya tienes muchos, te lo has leído todos?3º.- Te encuentras.........Secadora, lavadora, exprimidora..........calzoncillos, pañuelos, pijamas, aftershave......no uso aftershave, pues serás el único, mi hermano lo usa, pues yo no, eres muy raro.4º.- Nada, modelo ahorro hogar, estoy esperando a las rebajas.5º.- Nada, modelo me importas un carajo.........eso de los reyes s una imposición consumista del capitalismo o simplemente nada.6º.- Te encuentras algo sorprendente e inesperado, además bonito, quizás o dijiste en un comentario y piensas "se lo ha currado".......modelo aun te quiere.Este año sin mandar carta me han llegado regalos de Papa Noel (cosas de ateos y comunistas decía mi madre) y han sido en forma de personas, creo que se quedaran para el día 6. De mayor, el mejor regalo son las actitudes, la disposición, la presencia física, la cercanía, el compartir, el cuidar, el estar ahí en el momento preciso. Quizás una copa a mediodía, por que no ese detalle también Como decía la canción "ni se compra ni se vende el cariño verdadero". El mejor regalo  es el cariño, solo es eso lo que se espera de las personas que uno ama.     

Austrian can into space Geizhals netto Jochberger Heimatbuehne Ceteria Satanas Dagatel journey blog Austria uhlig Verbraucher schutz


Recent articles

News

'Super Smash Bros. Ultimate' Is a Massive Monument to Itself

The game is Nintendo doing what Nintendo does best—but at times its deference to history threatens to overwhelm it.

Aston Martin's $3M Valkyrie Hypercar Gets a V12 Engine

The forthcoming hypercar will draw more than 1,000 horsepower from the naturally aspirated engine, made with help from Formula 1 engineers.

A Designer Seed Company Is Building a Farming Panopticon

Indigo Ag, known for its microbe-coated seeds, is acquiring geospatial data startup TellusLabs to use satellites to learn every last thing about its farmers’ fields.

No GPS? A DIY Radio Transmitter Can Help You Navigate

The old-school way to navigate is with a clock and a sextant, but you can also hack together this alternative.

Sci-Fi Promised Us Home Robots. So Where Are They?

It seemed like 2018 was going to be the year when robots made a big leap toward the fabled Rosie from the Jetsons. Consumers, though, had other ideas.