Finnmap Lao - my pink site

Cambiar de vida.





A mi eso de ponerse en el mercado me suena fatal. Incluso colocarse en el escaparate me suena a lo mismo pero más cursi. Comenzando porque me colocarían en uno de Punto Roma, ese que tiene tallas grandes y luego porque no hay maniquíes de gente mayor. Este es un problema capital, la edad. Yo si viniera una chica a buscarme como de la foto, seguro que sería amiga de mi hija y me daría hasta vergüenza. Lamentablemente si hablamos de mercado es decir de; trueque o compraventa de algún bien o servicio, ya sea de sexo o compañía, pues el mercado va de oferta y demanda. Aquí entra lo de la edad.  No hay ningún mirlo blanco, lo que usted ve es lo que hay, si tiene cincuenta y eres mujer pues tienes una franja de edad para elegir y en caso de hombre otra horquilla, pero no mucho más grande. Eso una serie de años, pocos, lo de llevarse a casa todos los fines de semana un señor o señora a la cama tiene los días contados, son ellos o ellas los qúé se eStan llevándose a usted. En cuanto agote el grupo o aparezca alguien nuevo le toca hacer cola.
Puede acudir a saquear el armario de tu hija si compartes talla o comprarte una moto gorda si eres machote. Pensareis que sois jovencitos pero seréis los mismos, eso si con moto o con otra ropa. Después de un año a lo sumo te habrás gastado una pasta en noches locas, tomarás Omeprazol por el exceso de alcohol y dale gracias a dios si no necesitas algo más, que por ahí hay bichos de todas clases.
Cambiar de vida no es creo yo ganar un concurso de resistencia nocturna, ni pasarse por el forro a todo lo que uno se encuentra, porque quien se pasa a quien. Lo mismo eres el pardillo o la tonta del bote, queriendo ser Matahari o James Bond. Cambiar de vida es recuperarte a ti mismo lo primero, analizar si aun no lo sabes o no quieres verlo, las mil veces que metiste la pata y por eso terminaste solo o sola. Sólo después tendrás que ocuparte de llenar esas horas libres que te han quedado ahora. Que puñetas tienen que ver tus amigos de toda la vida, tus vecinos, familia y conocidos. Seguro que siguen ahí, tan majos, tan buenos, tan serviciales. Ahora más incluso porque eras tu su preferido.
Lo otro? , ya vendrá no te preocupes, no te creerás la de ofertas que vas a tener de todos y todas las que te rodean, que ya hay libertad de género. Te sorprenderá lo falta de cariño y de gusto que anda el personal. Hay que ser cauto no te cuelguen el sambenito de fácil .........ya sabes, a las mujeres mucho más rápido que a los hombres.
Lo bueno es que hay gente normal, sana, divertida, con toda clase de hobbies. Que ya hicieron con éxito su cambio de vida.

Jochberger Heimatbuehne Dagatel journey blog Ceteria Satanas Austria uhlig Verbraucher schutz Austrian can into space Geizhals netto


Recent articles

News

How Dense Does a Body Have to Be to Break a Concrete Floor?

Solve this *Captain America* physics puzzle.

Penguin Poop, Seen From Space, Tells Our Climate Story

Satellite imagery of penguin poop is helping scientists see how climate change affects the birds' diet and the food chain more broadly.

Amnesty Report: Twitter Abuse Toward Women Is Rampant

Frustrated by Twitter's silence on abuse against women, Amnesty International crowdsourced its own data and found that the platform was especially toxic for black women.

Russia's IRA Targeted Black Americans, Exploiting Racial Tensions

A new report documents how the Internet Research Agency had a much more sustained, deliberate focus on black Americans.

Pixar's Renderman CGI Software Celebrates Its 30th Birthday

It's more than just a program—it's perhaps the most transformative software Hollywood has ever seen.