Finnmap Lao - my pink site

A los ausentes.


Una gran parte del camino que hemos transitado por la vida, lo hicimos acompañado de personas que hoy ya no están con nosotros. Tradicionalmente en este mes dedicamos un tiempo en recordarlos y en general lo asociamos con los ya fallecidos, pero es mas amplio el recuerdo, también podemos añadir y en mi caso así lo hago a los que por muy diversos motivos ya no están a nuestro lado. Sin ellos nuestra vida no seria entendible por completo. De todos llevamos un trocito en nuestra propia personalidad, de todos aprendimos algo y por ello merecen nuestro recuerdo. De algunos somos especialmente deudores como son nuestros padres y abuelos, verdaderos transmisores del pasado por un lado e impulsores hacia el futuro de otra.Seguro que en el mas allá estén además de ellos, amigos y compañeros que se fueron antes de lo pensado y por ultimo sentiremos la ausencia de personas que durante un tiempo estuvieron muy próximo a nosotros. De todos aprendí, sus palabras, sus ejemplos, sus criticas también han ayudado a ser lo que soy, les debo gran parte de mis éxitos y dejo los fracasos para mi solo. al igual que me sorprendo al decir una frase que ya repetía mi padre, también me pasa con otras dichas por personas muy queridas.Este mes de noviembre viene que ni peripintado, puedes colgar un recuerdo en mañana de niebla, en tardes de este sol de otoño o noches lluviosas. Tienes la oportunidad de sacar del armario esa imagen y colocarle el fondo que decidas. El paso del tiempo ejerce un virtuoso trabajo de photoshop, va quitando las aristas, las arrugas, quizás algún dolor y poco a poco dibuja sonrisas en todos ellos.Siempre queda un velo de tristeza por la ausencia de todos y eso nos debería empujar a ir preparando las nuestras. Es importante darnos cuenta del recuerdo que dejaremos, por ello perder el tiempo en mantener distancias, cortar los lazos por simples diferencias de opinión, es elegir el olvido..

Ceteria Satanas Verbraucher schutz Geizhals netto Austria uhlig Jochberger Heimatbuehne Dagatel journey blog Austrian can into space


Recent articles

News

8 Best Latte and Cappuccino Machines (2019): Breville, Mr. Coffee, and More

We've tested a bunch of the best latte machines and best cappuccino makers. These are the absolute best devices to make awesome milk and espresso drinks at home.

How Russian Trolls Used Meme Warfare to Divide America

A new report for the Senate exposes how the IRA used every major social media platform to target voters before and after the 2016 election.

Lamborghini's Urus Makes the Supercar SUV Look Good

Oh, and it can whoop the Lamborghini Gallardo on the track.

How Dense Does a Body Have to Be to Break a Concrete Floor?

Solve this *Captain America* physics puzzle.

'Spider-Man: Into the Spider-Verse' Rules the Box Office

'Mortal Engines', however, is not faring so well. Plus: details on Netflix's 'Dark Crystal: Age of Resistance' and Apple's 'Peanuts' project.